freno de discos freno neumatico pastilla de freno freno abs reparación de frenos cambiar frenos - discos de frenos Frenos de tambor freno hidraulico discos freno ...FRENOS AUTO RED de Chile, pone a su servicio amplia experiencia en la reparación de frenos, con la mejor  tecnología, maquinaria especializada y el inventario más completo de repuestos para el cambio de frenos en Santiago.  Ponemos a su alcance en Chile, los más atractivos precios y rápido servicio en:

REPARACION DE FRENOS PARA TODO TIPO DE VEHICULO ofreciendo los beneficios de gran precisión, eficiencia y profesionalismo, con entrega de todos nuestros trabajos completos en un tiempo máximo de 3 horas!

Trabajamos con precisión, sin descuidar la calidad y atendiendo cada detalle; siempre pensando en su tranquilidad y seguridad al conducir, ofrecemos el mejor servicio de mantención y reparación de frenos:

  • FRENOS DE DISCO para su correcto funcionamiento y excelente capacidad de frenado sin desviar la trayectoria de su automóvil. Leer más…
  • FRENOS ABS (Anti-Block-System) aprovechando los últimos avances en sensores para un mayor control de la velocidad de giro de las llantas de su auto, evitando agarre excesivo o patinaje durante el frenado de su vehículo. Conozca nuestro scanner ABS Leer más…
  • FRENOS HIDRAULICOS de gran precisión y aprovechamiento de la presión de frenado, para una mayor vida útil del sistema de frenos hidráulicos, sin necesidad de ajustes innecesarios. Leer más…
  • FRENOS DE TAMBOR de superior resistencia al calor y desgaste, con eficiente fuerza de frenado para la completa estabilidad de su vehículo

SERVICIO DE MANTENCION DE FRENOS DEL AUTOMOVIL atendiendo con gran puntualidad y eficiencia todos sus requisitos, para la adecuada mantención de sus frenos delanteros, traseros,  frenos mecánicos:

  • RECTIFICACION DE DISCOS para corregir desgaste en los discos de su freno por roce o remaches de balatas
  • CAMBIO PASTILLAS DE FRENOS para su correcto rendimiento y rápido remplazo, asegurando el óptimo funcionamiento de sus frenos. Leer más…
  • CAMBIO DE BALATAS bajo las precisas recomendaciones del fabricante de su vehículo, evitar la disminución de la capacidad de su sistema de frenos y logrando una mayor comodidad al momento de conducir, sin ruidos ni vibraciones al frenar
  • RECTIFICADO DE TAMBORES para mantener su máxima precisión con la limpieza adecuada de todos los elementos de frenado
  • BATERIAS PARA AUTO
  • y mucho más!

NO ARRIESGUE SU SEGURIDAD AL CONDUCIR! Con apoyo en los equipos más avanzados y la última tecnología en sistemas de frenos, lo esperamos en el taller automotriz de FRENOS AUTO RED en Chile, donde encontrará todos los repuestos y elementos para mantener el sistema de frenado de su automovil, en óptimas condiciones.

Envíenos un Email o Contactenos para cotizar gratis el cambio, mantención o reparación de sus frenos, con gran puntualidad, garantía y eficiencia!

Freno ABS – Scanner ABS – Frenos hidráulicos – Freno de disco – Baterias para auto – Sistemas de frenos – Baterías de automóviles – Baterias automoviles – Pastillas de frenos – Batería de automovil– Frenos de tambor – Sistema de frenado – Bateria automovil – Tambor de frenos – Tipos de frenos – Tambores de frenos – Freno ABS – Tipos de frenos – Los frenos HIDRAULICOS – Pastillas de freno – Sistema de frenado