Los frenos de tambor, hidráulicos, de disco, neumáticos, frenos delanteros y traseros, ABS, entre otros dentro de la industria automotriz, pueden ser revisados en Frenos Auto Red. Tenemos el conocimiento para realizar la correcta manutención de sus frenos de tambor mediante un servicio adecuado de 3 horas o menos con un amplio stock de repuestos.

FRENOS AUTO RED DE SANTIAGO, CHILE, OFRECE LA MANUTENCION DE LOS FRENOS DE TAMBOR

En Frenos Auto Red realizamos la manutención de sus frenos de tambor con operaciones como la rectificación de tambores, cambio de pastillas de frenos, cambio de balatas, rectificado de discos, entre otras. Nuestra experiencia de más de 25 años nos hace ser considerados líderes en el mercado chileno en la mantención de su vehículo.

Desde inicios del siglo XIX, los frenos de tambor han sido usados en vehículos de combustión interna como un sistema confiable y seguro. No en vano, los frenos de tambor y los demás sistemas de frenos, son en esencia, la diferencia entre la vida y la muerte ya que si no operan siempre de forma confiable, los accidentes cobrarían vidas humanas por miles.

¿EN QUE TERRENOS SON USADOS LOS FRENOS DE TAMBOR?

En la actualidad, los frenos de tambor son utilizados en aquellos vehículos que trabajan bajo condiciones difíciles como son la nieve o la lluvia. Del mismo modo, los frenos de tambor también son usados en vehículos que requieran protección a la contaminación exterior.

Nuestro servicio se destaca por el trato especial de nuestro equipo de profesionales, la rapidez y precios atractivos. La manutención de los frenos de tambor debe ser realizada por un taller experimentado como el taller de frenos Auto Red para garantizar que su vehículo una vez se accione el pedal del freno, este opere inmediatamente garantizado la vida de los ocupantes que pueden ser incluso sus propios familiares.

<<<PARA MAYORES DETALLES SOBRE LOS FRENOS DE TAMBOR, NO DUDE EN CONTACTAR A FRENOS AUTO RED DE SANTIAGO, CHILE>>>