Tipos de frenosTodos los tipos de frenos del mercado automotriz los conocemos en Frenos Autored. Así mismo, la manutención que todos estos tipos de frenos requieren los realizamos en nuestro reconocido Taller de frenos de Santiago, Chile. Esta condición de conocer todos los tipos de frenos es avalada por la experiencia de más de 25 años en el mercado automotriz realizando la manutención que estos tipos de frenos necesitan para garantizar una operación óptima en todo momento.

LOS DISTINTOS TIPOS DE FRENOS PARA VEHICULOS

Podemos mencionar varios tipos de frenos que las ensambladoras actuales, y en general el mercado automotriz, utiliza para los vehículos: los frenos de disco, los frenos ABS, los frenos delanteros, los frenos traseros, los frenos neumáticos, los frenos hidráulicos, los frenos de tambor, entre otros tipos de frenos para toda clase de vehículos como pueden ser los automóviles, camionetas, camiones, entre otros.

FRENOS AUTORED Y SU TALLER DE FRENOS EN SU MEJOR OPCION PARA LA MANTENCION DE LOS DIVERSOS TIPOS DE FRENOS

Nuestro taller de frenos está equipado con los mejores equipos para la manutención de todos los distintos tipos de frenos. Ofrecemos la reparación, los cambios y la venta de repuestos necesario para que su vehículo opere siempre de forma óptima. Concretamente ofrecemos el servicio de reparación de discos, cambios de pastillas de frenos, cambio de balatas, rectificación de tambores, entre otros. Del mismo modo, nuestro stock de repuestos para todos los tipos de frenos es amplio y suficiente para garantizar un suministro permanente y confiable.

Como parte de nuestro compromiso con el mercado chileno, ponemos a su disposición nuestro exclusivo servicio de manutención en menos de 3 horas con el máximo profesionalismo y a precios muy atractivos para que usted aproveche al máximo su tiempo con la garantía de que su vehículo trabajará de forma óptima.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS DISTINTOS TIPOS DE FRENOS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ, NO DUDE EN CONTACTAR A FRENOS AUTORED EN SANTIAGO, CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>