Pastillas de frenoLas pastillas de frenos son elementos constitutivos del sistema de frenos de disco de su vehículo. Las pastillas de freno están sometidas a una alta fricción y el calor generado hace que estas sufran alto desgaste por lo que su periódica manutención es recomendada para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de frenos de discos de su vehículo. En Frenos Autored de Santiago, Chile, y su completo Taller de Frenos tenemos un servicio de manutención y reparación de los distintos sistemas de frenos disponibles en el mercado automotriz como es el caso de las pastillas de freno de disco y otros.

LAS PASTILLAS DE FRENO EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ CHILENO

Los frenos de disco son uno de los sistemas de frenado más populares en el mercado automotriz. Nuestro Taller de Frenos cuenta con un amplio inventario de repuestos y la experiencia de más de 25 años realizando la manutención y reparación de los sistemas de frenos. Las pastillas de freno por su tipo de operación son sometidas a alta fricción y temperatura, por lo que van a sufrir desgaste y por ello deben tener una periódica manutención.

LA CORRECTA MANUTENCION A LAS PASTILLAS DE FRENO EN FRENOS AUTORED

En nuestro Taller de Frenos realizamos la mantención de los distintos sistemas de frenos como los frenos de disco y sus pastillas de freno, así como también los frenos de tambor, frenos ABS, frenos delanteros y traseros, frenos neumáticos, entre otros. Las pastillas de freno no deben tener ni desgastes mayores ni anormalidades que afecten su normal operación y óptimo desempeño en el frenado para garantizar la integridad de los ocupantes de su vehículo que pueden ser sus propios familiares, o incluso usted mismo.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS PASTILLAS DE FRENO DE DISCO, NO DUDE EN CONTACTAR A FRENOS AUTORED DE SANTIGO, CHILE, HACIEDO CLIC AQUI AHORA>>>