Freno de discoEl freno de disco es muy utilizado en la industria automotriz por su desempeño y confiabilidad. Somos Frenos Autored de Santiago, Chile, su taller de frenos mejor equipado del mercado que ofrece la manutención y reparación de los diversos sistemas de frenos como el freno de disco, entre otros, con gran suceso.

COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DEL FRENO DE DISCO?

Básicamente, el freno de disco es un sistema de frenos el cual consiste en un disco que es sometido a una alta fricción a través de las pastillas de frenos para convertir toda la energía cinética, o de movimiento, en calor, dando como consecuencia la reducción de la velocidad y la posterior total detención del vehículo, si es preciso. El freno de disco es un sistema de frenos muy confiable y que garantiza la integridad de los ocupantes del vehículo.

Como todos los sistemas de frenos, el freno de disco necesita de una adecuada manutención por trabajar a altas temperaturas lo que genera desgaste en las pastillas, en los discos y en todo el sistema, por lo cual un programa de revisión periódico es necesario para garantizar siempre un óptimo desempeño y un frenado excelente.

FRENOS AUTORED Y SU TALLER DE FRENOS ES LA MEJOR OPCION EN SANTIAGO PARA LA MANUTENCION DE LOS SISTEMAS DE FRENOS COMO EL FRENO DE DISCO

En frenos Autored tenemos más de 25 años de experiencia en la manutención, reparación y la venta de repuestos para todo tipo de vehículos y sus sistemas de frenos como el freno de disco, frenos ABS, el freno hidráulico, frenos de tambor, frenos neumáticos, frenos delanteros y traseros, entre otros sistemas de frenos existentes actualmente en el mercado automotriz.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL FRENO DE DISCO, NO DUDE EN CONTACTAR A FRENOS AUTORED Y SU TALLER DE FRENOS DE SANTIAGO, CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>