Freno ABSUn freno ABS es garantía de desempeño en todo vehículo. Y eso lo sabemos en Frenos Autored de Santiago, Chile, y su Taller de frenos, por lo cual realizamos la manutención y las reparaciones que el sistema de frenos de su vehículo necesita, amparados en el mejor taller de frenos de la ciudad, en la experiencia de más de 25 años en el mercado chileno y un amplio conocimiento en los distintos sistema de frenos como el freno ABS.

EL FRENO ABS ES UN SISTEMA DE FRENOS EFICIENTE

El freno ABS por sus siglas en inglés Anti Blocking System es un sistema de frenos confiable y eficiente que permite detenciones seguras en condiciones extremas. Es fundamental realizar una periódica manutención en el freno ABS para garantizar una operación óptima en todo momento.

FRENOS AUTORED ES UN TALLER DE FRENOS DE MAXIMA EFICIENCIA

En Frenos Autored tenemos un completo portafolio de repuestos automotrices para realizar la correcta manutención y reparación de todo tipo de vehículo en todo lo relacionado con su sistema de frenos como el freno ABS, freno hidráulico, neumático, de tambor, entre otros sistemas ampliamente usados en el parque automotor del mercado chileno

Como parte de nuestro servicio de mantención de frenos, en nuestro taller somos reconocidos por una atención rápida y muy profesional en todo lo relacionado con la rectificación de discos, cambio de pastillas de frenos, rectificado de tambores, cambio de balatas, y repuestos para el freno ABS, siempre usando lo mejores repuestos en bombas de freno, discos de freno, baterías de automóviles, entre otros.

Nuestro reconocido servicio de 3 horas en nuestro Taller de frenos lo ofrecemos a precios muy atractivos para los clientes que necesiten un servicio ágil y eficiente.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS DISTINTOS SISTEMAS DE FRENOS COMO EL FRENO ABS, NO DUDE EN CONTACTAR A FRENOS AUTORED Y SU TALLER DE FRENOS EN SANTIAGO, CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>