Tambor de frenosUn tambor de frenos es uno de los elementos constitutivos de un sistema de frenos. Podemos mencionar algunas de las partes que integran los frenos de tambor, aunque definitivamente, el tambor de frenos es una de las más importantes y críticas para evitar un malfuncionamiento.

En Frenos Autored de Santiago, Chile, ofrecemos un completo y eficiente servicio de manutención de los diversos sistemas de frenos disponibles en el mercado.

QUE DEBEMOS REVISAR EN UN TAMBOR DE FRENOS EN UN SERVICIO DE MANUTENCION?

La manutención del tambor de frenos puede empezar con un simple vistazo al vehículo y su sistema de frenos. El tambor de frenos debe estar en óptimas condiciones para que pueda realizar su labor eficientemente, por ello, no debe presentar grietas, ni surcos. Así mismo, el tambor de frenos no debe tener forma ovalada que indique un mal estado y que represente una acción posterior de manutención ya sea de rectificación o de reemplazo si su estado es irreversible.

FRENOS AUTORED ES SU MEJOR TALLER DE FRENOS PARA EL CAMBIO DEL TAMBOR DE FRENOS

En nuestro taller de frenos ofrecemos la correcta manutención de todo tipo de sistemas de frenos. Brindamos un servicio de máxima calidad y rapidez, a precios competitivos, amparados en una amplia experiencia y conocimiento en la manutención y cambio del tambor de frenos, entre otras partes de su sistema de frenos. También realizamos manutención a los frenos de disco, frenos ABS, frenos delanteros y traseros, frenos neumáticos, entre otros.

El correcto desempeño de su vehículo pasa por la manutención de su sistema de frenos. En un sistema de frenos, la revisión del tambor de frenos es clave para garantizar el óptimo desempeño de su vehículo.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LA MANUTECION DE LOS FRENOS DE TAMBOR CON LA REVISION O CAMBIO DEL TAMBOR DE FRENOS, NO DUDE EN CONTACTAR A FRENOS AUTORED DE SANTIAGO, CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>