Pastillas de frenoLa manutención que las pastillas de freno deben tener en todo vehículo debe ser confiable para garantizar que el desempeño del sistema de frenos sea óptimo en todo momento. Las pastillas de freno deben responder siempre, incluso, ante un frenado intempestivo, y es por estos casos de máxima exigencia, que las pastillas de freno deben ser sometidas a una manutención estricta y periódica.

NUESTRO TALLER DE FRENOS LE OFRECE LA MANUTENCION A SU SISTEMA DE FRENADO Y A LAS PASTILLAS DE FRENO

En Frenos Autored de Servicios de Freno de Santiago, Chile, certificamos 25 años de experiencia en el mercado automotriz chileno ofreciendo el mejor servicio de manutención para el sistema de frenado de su vehículo. Ofrecemos la manutención y el cambio de las pastillas de freno y todo lo relacionado con los sistemas de frenos como los frenos de disco, frenos ABS, frenos delanteros y traseros, frenos neumáticos, frenos de tambor, entre otros sistemas de frenado actualmente en uso en todo tipo de automotores.

LAS PASTILLAS DE FRENO SON ELEMENTOS MUY IMPORTANTES DE SU SISTEMA DE FRENADO

En general, todos los elementos de su sistema de frenos de su vehículo son considerados fundamental. Usualmente son partes en uso constante ya sea por calor, movimiento o fricción de ahí que su operación tiende a ser severa. Las pastillas de freno no son la excepción y su condición debe ser monitoreada periódicamente para garantizar su desempeño óptimo en todo momento. En Frenos Autored, nos destacamos en hacer la manutención de las pastillas de freno de su vehículo en un tiempo máximo de 3 horas.
En nuestro Taller de frenos y de mecánica, realizamos la manutención de su sistema de frenos con el cambio de pastillas de freno, rectificación de discos, cambio de balatas, rectificado de tambores, entre otros servicios. Así mismo, ofrecemos la batería de automóvil de acuerdo a los requerimientos de su vehículo.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS PASTILLAS DE FRENO, NO DUDE EN CONTACTAR A FRENOS AUTORED DE SANTIAGO, CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>