TamboresLos tambores forman parte de un sistema de frenos muy usado en la industria automotriz. Desde muy a principios del Siglo XX, y aun en nuestros días, el sistema de frenos de tambores se sigue utilizando en muchos vehículos por su confiabilidad y seguridad. En Frenos Autored le ofrecemos la manutención que los tambores de sus sistemas de frenos necesitan.

¿SISTEMA DE FRENOS DE TAMBORES?

Los frenos de tambores son aquellos que usan la fricción generada por unas zapatas que presionan la superficie interior de los tambores giratorios del sistema de frenos, para lograr que las ruedas reduzcan la velocidad o se detengan apropiadamente. Los tambores son uno de los sistemas de frenos más usado por las automotoras y usan la fricción como fundamento básico para la frenada.

FRENOS AUTORED GARANTIZA LOS TAMBORES PARA EL SISTEMA DE FRENOS DE SU AUTO

En nuestro taller de frenos ofrecemos mantención de distintos sistemas de frenos de todo  tipo de vehículos como los frenos de tambores, frenos de disco, frenos hidráulicos. Además, ponemos a su disposición nuestros equipos y amplio conocimiento en la manutención de otros sistemas de frenos como frenos ABS, frenos delanteros y traseros, frenos neumáticos, entre otros. El Taller de frenos de Frenos Autored, en Santiago de Chile, es una garantía para el sistema de frenos de su vehículo.

Nos destacamos en brindarle al mercado una servicio práctico y profesional para los distintos sistemas de frenos entre los que se destacan los frenos de tambores. También rectificamos los tambores para garantizar su resistencia al desgaste y a la deformación por calor sin detrimento en la fuerza de frenado para la completa estabilidad del vehículo y garantía de seguridad para los pasajeros.

 << PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS TAMBORES NO DUDE EN CONTACTAR A FRENOS AUTORED DE SANTIAGO, CHILE, HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>