Frenos de tamborLos frenos de tambor es uno de los sistemas de frenos más usados en toda la historia del ensamblaje de vehículos. Desde principios del siglo pasado y aun en nuestros días, los frenos de tambor son usados por su confiabilidad y seguridad. En Servicio de Frenos, frenos Auto red, le suministramos todo la manutención en los distintos sistemas de frenos como los frenos de tambor.

LOS FRENOS DE TAMBOR EN CHILE LOS ENCUENTRA EN AUTO RED

Los frenos de tambor requieren de una adecuada manutención para garantizar su óptimo desempeño. Los frenos de tambor proveen una excelente protección a contaminación exterior lo que los hace idóneos en terrenos extremos con condiciones de clima de nieve o lluvia en caminos destapados.

En Servicio de frenos, Frenos Auto red, realizamos una excelente manutención a todos los vehículos del mercado con distintos sistemas de frenos ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en frenos de tambor, frenos de disco, frenos ABS, frenos delanteros y traseros, frenos neumáticos, entre otros sistemas.

FRENOS AUTORED ES LIDER EN EL SUMINISTRO DE SISTEMAS DE FRENOS COMO LOS FRENOS DE TAMBOR

Frenos Auto Red en Santiago, Chile, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado y de reconocido liderazgo en la manutención y reparación de los distintos sistemas de frenos existentes como los frenos de tambor y de disco, entre otros, ya que cumplimos con los más exigentes parámetros de calidad y con los mejores precios del mercado.

Nos destacamos en el servicio de manutención de los distintos sistemas de frenos que hoy día se ofrecen por las ensambladoras como son los frenos de tambor, sistemas de frenos de disco, sistemas de frenos ABS, sistemas de frenos hidráulicos entre otras clases de sistemas de frenos.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE FRENOS DE TAMBOR HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>