freno de disco

El freno de disco es un sistema de frenado comúnmente usado en nuestros días por la mayoría de los ensambladores de vehículos por su gran desempeño y confiabilidad. Un sistema de frenos debe funcionar siempre en óptimas condiciones para garantizar la vida de los ocupantes del vehículo.   

El freno de disco es un sistema de frenado que funciona en las ruedas del vehículo y que básicamente tiene un elemento móvil o disco que al ser activado desde el habitáculo del conductor es sometido a un alto rozamiento de una superficie de fricción como son las pastillas para convertir la energía cinética o de movimiento en calor y así detener o frenar o reducir la velocidad del vehículo.

SERVICIO DE FRENOS, es una empresa ubicada en Santiago, Chile, con más de 25 años de experiencia en el mercado con destacado desempeño que la hace una empresa líder ya que todo lo que ofrece es de la máxima calidad. Suministramos lo mejor en sistema de frenos como el freno de disco y  el freno ABS, así mismo reparamos y realizamos la mantención del sistema de frenos de su vehículo con la mejor relación costo – beneficio del mercado chileno.

En SERICIO DE FRENOS realizamos la manutención requerida al sistema de freno de su vehículo, como el freno de disco o ABS. Destacamos los servicios de taller, la rectificación del freno de disco, cambio de patillas del freno de disco, cambio de balatas, entre otros servicios de reparación de frenos.  Así mismo, ponemos a su disposición nuestro reconocido Taller de Frenos donde le prestamos el mejor servicio a su vehículo con la máxima calidad, prontitud y los mejores precios del mercado.

Para más información sobre SERVICIO DE FRENOS y todo sobre las distintas clases de frenos como el freno de disco y el freno ABS, HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTACTENOS