frenos hidráulicosLos frenos hidráulicos de un vehículo tal como su nombre lo indica usa un fluido para transmitir la fuerza necesaria para detener las llantas de un vehículo en movimiento. El líquido de frenos, en el caso de los frenos hidráulicos,  es un elemento esencial en el mecanismo ya que del buen estado de este dependerá en  gran parte la calidad del frenado.

Los frenos hidráulicos de los vehículos que circulan hoy día usan tipos de líquido de frenos amparados por el DOT (Department of Transportation por sus siglas en inglés) que dependiendo de su punto de ebullición, entre otras variables, lo definirá y categorizará para claridad de los usuarios.

SERVICIOS DE FRENOS tiene más de 25 años de servicios en el mercado chileno y es una empresa de marcado liderazgo ya que ofrece todo lo que usted necesite en frenos para su vehículo como son los frenos hidráulicos. Así mismo suministramos además de frenos hidráulicos, frenos abs, frenos de disco.

En nuestra empresa también reparamos y realizamos la mantención del sistema de frenos de su vehículo siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes y cumpliendo todas sus exigencias técnicas y presupuestales, generando confianza en el mercado como la mejor opción en frenos y en especial los frenos hidráulicos.

En SERVICIOS DE FRENOS también disponemos de otros servicios en nuestro taller como pueden ser la rectificación de discos de freno, cambio de patillas de freno, cambio de balatas, bomba de freno, revisión de frenos hidráulicos, entre otros servicios de reparación de frenos. Así mismo, tenemos los mejores equipos para la revisión de su sistema de frenos, como pueden ser los frenos hidráulicos, con rapidez y a los mejores precios del mercado.

Para mayor información sobre SERVICIOS DE FRENOS de Chile, y todo lo relacionado con los distintos tipos de frenos como pueden ser los frenos hidráulicos. HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTACTENOS