freno absEl freno abs significa que su vehículo tiene un sistema de sistema de antibloqueo en las cuatro ruedas que permiten frenadas más controladas sobre todo en terrenos húmedos o resbaladizos. El freno abs le permite al conductor mayor control del carro en frenadas bruscas ya que el sistema de freno abs hace que las llantas no se bloqueen.

El freno abs (ABS es la sigla en inglés para Anti Blocking System) se empezó a usar a mediados de la década de los 80´s para mayor seguridad en las frenadas y para que los  conductores tengan mayor control direccional durante las frenadas.

Frenos AutoRed, con más de 25 años de experiencia en el mercado, es una empresa líder ya que ofrece todo lo que usted necesite en frenos para su vehículo. Ofrecemos el freno abs y freno de disco y del mismo modo, reparamos y realizamos la manutención del sistema de frenos de su automóvil o camioneta con las mejores condiciones del mercado en cuanto a precio y calidad y confiabilidad.

En Frenos AutoRed realizamos la mantención requerida al sistema de frenos de su vehículo, como el freno abs y de disco. Entre estos servicios que ponemos a su disposición en nuestro taller, destacamos la rectificación de discos de freno, cambio de patillas de freno, cambio de balatas, entre otros servicios de reparación de frenos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro Taller de Frenos donde usted encontrará el mejor servicio, con las mejores y más avanzadas máquinas para realizar la mantención  de su sistema de frenos de su vehículo con las máxima calidad, rapidez y los mejores precios del mercado así como de repuestos en freno abs y de disco.

Para más información sobre Frenos AutoRed y todo sobre las distintas clases de frenos como el freno abs
<< HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTACTENOS >>