ASEGURE UNA FRENADA PERFECTA Y AHORRE DINERO CON LOS MEJORES PRECIOS DISCOS DE FRENOS

Para que su auto frene seguro siempre, usted debe mantener el sistema de frenos en buen estado, hacer mantenimiento y, de ser necesario, cambiar los discos de frenos desgastados por el uso normal; cambie los discos de frenos en el primer taller de frenos de Santiago, Chile: FRENOS AUTORED.

discos de frenos cambio reparacion mantenimiento sistemas de frenosComo parte fundamental de su seguridad, la de su familia y la de los demás, debe ser considerado el sistema de discos de frenos de su vehículo, porque son los encargados de reducir la velocidad o parar definitivamente el coche de manera firme, estable y rápida, cuando un conductor acciona el pedal.

Normalmente,  los discos de frenos están fabricados en acero, van unidos a la rueda, y son los que reciben la presión de las pastillas de frenos accionadas hidráulicamente para producir una fricción tan fuerte que hace parar el auto; los discos de frenos y las pastillas de frenos, son el dispositivo que afectan la rotación de la rueda para detenerla.

En nuestro taller de frenos tenemos el mejor servicio de cambio, reparación y mantenimiento de discos de frenos y sistemas de frenos de discos, ABS, hidráulicos, neumáticos, rectificación de discos de frenos, de tambores, cambio de discos, de balatas y repuestos originales y alternativos para todos los vehículos, 

Para su seguridad y comodidad, ponemos a su servicio un taller que cuenta con maquinaria especializada de autos que necesiten mantenimiento de discos de frenos, trabajos que realiza un equipo humano altamente capacitado y experimentado para atenderlo de amable y rápida.

Lo invitamos a visitar nuestro taller de frenos, FRENOS AUTORED, localizado en el sector de Providencia, en Santiago de Chile, para una completa revisión de los discos de frenos, pastillas, niveles de fluido hidráulico, y de todo lo que corresponda al sistema de frenos de su automóvil.

Para mayor información puede comunicarse vía telefónica, o LLENE EL FORMULARIO AHORA MISMO – HAGA CLIC AQUÍ – CONTACTENOS.