BIENVENIDOS AL MEJOR TALLER DE SERVICIO DE FRENOS EN SANTIAGO DE CHILE

Por su conocimiento, experiencia y trayectoria profesional, FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile, se ha convertido en el primer taller de servicio de frenos para cambio, reparación y mantenimiento de frenos para todos los vehículos.

servicio de frenos Chile cambio reparacion mantencion de frenos El servicio de frenos que ofrecemos se destaca porque contamos con mano de obra experta y altamente motivada hacia el cliente, y con equipos especializados de última tecnología para atender cualquier reparación de frenos de disco, frenos de tambor, frenos hidráulicos, frenos neumáticos o sistema de frenos ABS.

Como parte integral de las soluciones que tenemos para su automóvil, ofrecemos trabajos complementarios dentro del servicio de frenos como “rectificación de discos, rectificación de tambores, cambio de discos y de balatas”.

Nuestro servicio de frenos para todo tipo de automóviles es de la más alta calidad, utilizamos los mejores repuestos para frenos y la maquinaria especializada para entregar trabajos con la rapidez que usted requiere en tan solo 3 horas, a los mejores precios y garantía total.

Sabemos muy bien que el sistema de frenos es una parte vital de su automóvil para su seguridad y la de los demás, por eso, prestamos un servicio eficiente de frenos y con la mayor responsabilidad, avalados en miles de clientes satisfechos durante más de 25 años de trabajo continuo.

CONOZCA DE CERCA EL MEJOR SERVICIO DE FRENOS en Santiago, Chile, y obtenga resultados inmediatos y duraderos para su automóvil visitando los talleres de FRENOS AUTORED, líderes en mantención del sistema de frenos para vehículos multimarca.

Para mayor información, HAGA CLIC AQUÍ PARA LLENAR EL FORMULARIO Y CONTACTENOS, con gusto atenderemos su solicitud; si lo prefiere, puede llamarnos o enviar un correo electrónico con sus datos y preguntas.