CAMBIO, MANTENCION Y REPARACION DE FRENOS PARA TODOS LOS VEHICULOS, así es el servicio de calidad de FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, empresa líder del mercado con más de 25 años de experiencia en el sector ofreciendo soluciones efectivas para satisfacción total de nuestros clientes.

mantención y reparación de frenosPara atender las necesidades de mantención y reparación de frenos, contamos con un personal experto y altamente capacitado, utilizamos los mejores materiales y tenemos una infraestructura física de gran capacidad y equipos y herramientas especializadas para los mejores resultados de cada trabajo.

Nuestro servicio de mantención y reparación de todos los sistemas de frenos que incluye los frenos delanteros y traseros, frenos de disco y de balatas, frenos ABS, hidráulicos, mecánicos y todos los sistemas de frenos que utilizan los distintos vehículos en Santiago.

Como parte integral de nuestro servicio de mantención y reparación de frenos, realizamos trabajos propios del sistema como rectificación de discos y de tambores, cambio de pastillas de frenos de disco y cambio de balatas para frenos de tambor, lo que mejora su seguridad y alarga la vida útil de las partes de desgaste del sistema.

TENEMOS TODOS LOS REPUESTOS NECESARIOS PARA MANTENCION Y REPARACION DE FRENOS. Trabajamos con proveedores nacionales y extranjeros que representan y distribuyen las mejores marcas, lo que nos permite mantener un alto grado de fiabilidad y seguridad para nuestros clientes.

Para que su vehículo tenga un programa completo de mantención y reparación de frenos, lo invitamos a visitar el taller de frenos de FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile, y reciba usted atención personalizada, la mejor calidad, rapidez y precios altamente competitivos.

CONOZCA UN SERVICIO GARANTIZADO, RAPIDO Y ECONOMICO en mantención y reparación de frenos, ¡LOS ESPERAMOS! Para mayor información LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO.