CUIDE Y PROTEJA SU VIDA Y LA DE TODOS LOS DEMAS
HAGA MANTENIMIENTO PERIODICO AL SISTEMA DE FRENOS DE SU AUTO

Para todos es claro: “entender la importancia de los frenos de cualquier vehículo, es clave para cuidar y proteger la vida de todas las personas”.

importancia de los frenosCuando requiera darle mantenimiento a los frenos de su automóvil, FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, ofrece la mejor alternativa en cambio, reparación y mantenimiento de frenos para todo tipo de vehículos, entregando un servicio de frenos de alta calidad y trabajo garantizado con el respaldo de más de 25 años de experiencia y trayectoria comercial.

Los frenos representan seguridad, y como tal, se deben tener en perfecto estado de funcionamiento para lograr que actúen de la manera indicada, cuando es necesario disminuir o detener la marcha de un vehículo en movimiento.

Cualquier sistema de freno pueden recibir este servicio técnico, frenos de disco, frenos de tambor, frenos ABS, hidráulicos; igualmente, todos los repuestos necesarios para cada tipo de frenos como son los discos, pastillas de frenos, balatas, bomba de freno, rectificación de discos y tambores, cilindros, líquido de frenos, y todo lo que necesite su vehículo para un buen funcionamiento.

Por esta razón, los esperamos para revisar de manera periódica y técnica, el sistema de frenos de su vehículo con un servicio rápido y eficiente, con un máximo de 3 horas de espera para la realización del trabajo que requiera con la precisión y calidad que solo recibe de los expertos de FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile.

Para mayor información visite el taller de frenos localizado en Providencia, si prefiere puede mandarnos un email o LLENE AHORA MISMO EL FORMULARIO DE CONTACTO con sus datos y preguntas acerca de la reparación y mantención de los frenos de su auto, y le responderemos con gusto y prontitud.