MANTENGA EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO EL SISTEMA DE FRENOS DE SU AUTO
REVISANDO PERIODICAMENTE LOS FRENOS TRASEROS

Porque la seguridad es lo más importante a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo. Y para hacer que funcionen bien los frenos traseros del suyo, FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, tiene el más amplio inventario de repuestos, balatas, tambores y todo lo que necesita el sistema de frenos.

frenos traserosComo parte de nuestro servicio integral especializado, para revisión de los frenos traseros de su auto contamos con el mejor taller de frenos que está  perfectamente dotado con los equipos y herramientas necesarias para entregar un trabajo de primera calidad con excelentes tiempos de entrega,

Los frenos traseros hacen parte integral del sistema de frenos de todos los vehículos. En muchos casos son frenos de tambor, que funcionan con el tradicional tambor o campana, las balatas o zapatas, cilindros, resorte, y demás accesorios que permiten ejercer una presión de frenado que detiene la marcha del vehículo

Ahora, en la gran mayoría de autos de media y alta gama, los frenos traseros son frenos de disco, cuyo funcionamiento es ampliamente conocido y que también requieren de mantención permanente y cambio de pastillas de frenos.
 
Para una revisión general de los frenos traseros de su auto lo invitamos al taller de frenos de FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, y empiece a disfrutar del placer de conducir con seguridad y tranquilidad.

Somos especialistas en cambio, reparación y  mantenimiento de frenos de cualquier tipo de vehículo; rectificación de discos y tambores, cambio de pastillas y balatas, y todo lo relacionado con el sistema de frenos automotriz.

Para mayor información escríbanos un email o LLENE EL FORMULARUIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUÍ; le responderemos en breve.