FRENADO SEGURO Y SEGURIDAD PARA TODOS AL CAMBIAR PASTILLAS DE FRENO

Es demasiado importante para su seguridad y la de los demás, cambiar las pastillas de frenos de su vehículo a tiempo y con la regularidad que le exija el desgaste por el uso que le da. En FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, tenemos el mayor inventario de repuestos para frenos, taller especializado y maquinaria de última generación.

cambiar pastillas de frenoAl cambiar pastillas de freno usted asegura que el auto está preparado para detener la marcha de manera correcta y en el tiempo que se necesita para no causar accidentes. Y para realizar este trabajo especializado, en nuestro taller de frenos contamos con la mejor maquinaria y con el mejor equipo humano, altamente capacitado, motivado y comprometido con usted, el cliente.

Las pastillas de freno están diseñadas para producir una fricción con el disco por lo que las desgastan permanentemente, por lo tanto, cambiar pastillas de freno, es indispensable para el correcto funcionamiento del sistema de frenos de su automóvil, dando una frenada rápida, segura y pareja.

¿Y como se sabe cuando cambiar pastillas de freno?

Estas partes tan importantes de su auto tienen varias maneras de “avisar” cuando se debe cambiar pastillas de freno, muchas están equipadas con un sensor que alerta al conductor; otras en cambio, tienen una pieza de metal que hace un ruido característico cuando está a punto, y también algunas tienen un material que cierra un circuito eléctrico que hace que se ilumine un testigo en el cuadro de control o tablero.

Pero no espere tanto tiempo para cambiar pastillas de freno, venga ahora mismo a FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile, para un diagnóstico técnico que le permita saber el estado del sistema de frenos de su auto, y quede tranquilo porque puede conducir con la seguridad que va a frenar bien.

Si necesita mayor información puede llamarnos, enviarnos un email o LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUÍ; le responderemos con mucho gusto en el menor tiempo posible.