DEJE EN MANOS DE LOS EXPERTOS DE FRENOS AUTORED

EL MANTENIMINTO ADECUADO DE LOS FRENOS MECANICOS

En FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, llevamos más de 25 años trabajando en todo tipo de frenos, incluyendo los frenos mecánicos, realizando el cambio, la reparación y el mantenimiento para todo tipo de vehículos.

frenos mecánicosComo su nombre lo indica, los frenos mecánicos “son accionados por la aplicación de una fuerza que se transmite mecánicamente, como palancas, cables y otros mecanismos”. Es utilizado solo para pequeñas potencias de frenado.

Aunque ya no son utilizados ampliamente para frenar un vehículo, los frenos mecánicos están en la mayoría de los automóviles y se conocen como freno de estacionamiento, de emergencia o freno de mano, y son accionados mecánicamente.

Los frenos mecánicos de casi todos los autos, utilizan un freno de mano que, conectado mediante cables con las balatas o zapatas de las ruedas traseras, lo detienen o “tienen frenado” mientras está estacionado. En otros casos menos comunes, accionan un freno aparte en el eje de transmisión.

Pero cualquiera que sea el caso de su vehículo, los frenos mecánicos necesitan estar funcionando bien, y ese es precisamente nuestro trabajo, revisarlos y hacerles un mantenimiento adecuado y oportuno para que no fallen en el momento que sean requeridos.

Venga y visite nuestro taller de frenos localizado en el sector de Providencia, y conozca la diferencia en calidad y servicio de reparación y mantenimiento de frenos mecánicos, frenos de disco, frenos de tambor, frenos traseros, frenos delanteros entre otros.

FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, su taller de frenos de confianza lo invita a comunicarse directamente con uno de asesores de servicio a través de la línea telefónica. Envíenos un email o CONTACTENOS LLENANDO EL FORMULARIO con sus datos y preguntas acerca de frenos mecánicos.