POR SU SEGURIDAD Y LA DE TODOS…
NADA MÁS IMPORTANTE QUE TENER EL SISTEMA DE FRENOS DEL AUTOMOVIL

EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO

Cualquier falla de los frenos puede ponerlo en serias dificultades, por eso, lo invitamos a traer su vehículo a una revisión completa en FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, y reciba el mejor servicio de frenos disponible a precios razonables.

Pero no todo es dinero, “no se le olvide”, la calidad de las partes en un sistema tan vital, requiere atención de primera mano y ser realizada por las manos expertas de nuestros técnicos especializados en servicio de frenos para todo tipo de automóviles.

Servicio de FrenosOfrecemos el servicio de frenos más completo para que tenga seguridad a toda hora mientras conduce: revisión general del sistema, cambio de pastillas, de balatas, rectificación de discos y rectificación de tambores, frenos ABS, bomba de freno y todo lo relacionado con la instalación, mantenimiento y reparación de frenos.

En FRENOS AUTORED, ofrecemos todas las partes y repuestos elaborados con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos, maquinaria especializada y un equipo humano altamente capacitado, que hacen de nuestro servicio de frenos, la mejor opción para mantener su auto en perfecto estado de funcionamiento.

Para el servicio de frenos, contamos con un taller de frenos que tiene la infraestructura requerida para este tipo de trabajos, con todos los equipos necesarios y las herramientas de precisión que le dan a nuestros técnicos, todos los elementos para hacer su oficio de manera profesional.

Visite las instalaciones de FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile, sector de Providencia, y descubra las ventajas de un servicio de frenos de primera calidad como pocos ha tenido.

Envíenos un email o contáctenos en caso de requerir mayor información; uno de nuestros asesores en la materia le responderá con gusto y prontitud.