NO DEJE PARA ÚLTIMA HORA LA REPARACION DE FRENOS!
EVITE ACCIDENTES Y FRENE CON SEGURIDAD

Siempre que usted está conduciendo un vehículo, debe utilizar el sistema de frenos para disminuir la marcha o detenerlo completamente. Para su correcto funcionamiento es conveniente hacer mantenimiento oportuno para no tener que hacer una reparación de frenos  que le resultaría mucho más costosa.

En FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, nos especializamos en la instalación, mantenimiento y reparación de frenos de todo tipo de vehículos con la calidad y eficiencia que nos caracteriza desde hace más de 25 años.

Reparación de frenosPonemos a su disposición el más moderno taller de frenos con lo última tecnología y maquinaria especializada para realizar la más completa reparación de frenos, reemplazando las partes desgastadas con repuestos de primera calidad y disponibilidad inmediata para que no tenga retrasos en la entrega.

Ofrecemos reparación de frenos delanteros, frenos traseros, de disco, frenos de tambor, frenos hidráulicos y sistema de antibloqueo ABS. El servicio de mantenimiento incluye rectificación de discos, cambiar pastillas de freno, cambio de balatas y rectificación de tambores.

Su seguridad, la de su familia y la de los demás, exige una permanente atención del sistema para hacer la reparación de frenos que sea necesaria, antes de una falla técnica o un accidente grave causado porque fallaron los frenos.

Definitivamente lo esperamos en FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile, para tener el gusto de atenderlo y darle a su vehículo un trato preferencial, rápido y garantizado en reparación de frenos. HAGA EL CAMBIO DE FRENOS EN SANTIAGO AHORA MISMO.

Queremos que se comunique con nosotros y nos pregunte sobre el sistema de frenos de su auto; lo puede hacer llamando a través de la línea telefónica, enviándonos un email o llenando el formulario que aparece en la página Web.