MANTENGA EN BUEN ESTADO EL FRENO NEUMATICO DE SU CAMION
Y EVITE PASAR POR MALOS MOMENTOS CUANDO CONDUZCA

Como ya es bien sabido por todos, el sistema de frenos es uno de los más importantes de su vehículo. Mantenerlo en buen estado es una prioridad que usted debe considerar siempre. Por esto, en FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, tenemos el mejor servicio de instalación, mantención y reparación para freno neumático, de disco o tambor de cualquier tipo de automóvil.

Freno NeumáticoEl freno neumático es un tipo de freno cuyo accionamiento se hace con aire comprimido, y se utiliza especialmente para trenes, autobuses, maquinaria pesada y camiones. Utiliza pistones que son alimentados con depósitos de aire comprimido mediante un compresor y se controla con válvulas.

Para la reparación del freno neumático de su camión usted cuenta con el mejor taller de frenos especializado de la ciudad, donde se trabaja con precisión, eficiencia y profesionalismo para dar a cada cliente el tratamiento que se merece, y a su vehículo, el mantenimiento que necesita.

Nuestros trabajos se hacen en “tiempo record”, para que no tenga que pasar por esas largas horas de espera, atendemos cada detalle del freno neumático sin descuidar la calidad y pensando solamente en su seguridad al conducir por nuestras congestionadas calles y carreteras.

No espere más para mandar revisar su sistema de freno neumático, venga cuanto antes a FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, y deje en manos de los expertos el cuidado y mantención de su vehículo.

Si necesita mayor información al respecto, por favor comuníquese telefónicamente, envíenos un email o contáctenos a través de la página Web llenando el formulario con sus datos y le daremos respuesta a sus preguntas de inmediato. Estamos para servirle!