REVISE LOS FRENOS DE DISCOS DE SU AUTO…Y FRENE SEGURO!

Es tal vez, el elemento de mayor importancia para tener seguridad en los vehículos. La revisión y mantenimiento periódico que les hacemos en FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, hace que los frenos de discos de su auto respondan de manera adecuada cuando sea necesario.

Fenos de discosBásicamente, los frenos de discos son un dispositivo que tiene la función de reducir la velocidad o detener la rotación de las ruedas de un auto. Están hechos de acero y se fijan al eje o a la rueda, y para detenerla, tiene unas pastillas de frenos que se presionan mecánicamente contra lo discos.

La fricción que se produce entre el disco y las pastillas hace que se detenga la rueda, y esto hace que los frenos de discos produzcan altas temperaturas, por lo que muchos son fabricados con ranuras o agujeros que los traviesan para liberar el calor, agua y residuos de las pastillas.

Lo más importante es la eficacia de los frenos de discos para garantizar la frenada, por eso debe ser exactamente igual en las dos ruedas del mismo eje para evitar que se presenten “tirones” hacia uno de los lados, lo que se vería reflejado en la inestabilidad del auto en las frenadas.

Cualquiera que sea la marca de su auto, en FRENOS AUTORED, de SANTIAGO, Chile, estamos preparados para hacer una revisión, mantención y reparación del sistema de frenos y los mejores precios discos de frenos, para que conduzca tranquilo y seguro porque su vehículo frenará eficazmente en todo momento.

Para mayor información comuníquese a través de la línea telefónica, envíenos un email o llenen el formulario de contacto con las preguntas que tenga y recibirá una respuesta completa en muy poco tiempo.