LOS FRENOS SIGUEN SIENDO TEMA IMPORTANTE. SIEMPRE!
PORQUE SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE SU VEHICULO,
Y LE DAN LA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD NECESARIA AL CONDUCIR.

Lo que no resulta sencillo es que un sistema de freno hidráulico trabaje adecuadamente sin el mantenimiento que requiere. Y para que no le pase eso, usted cuenta con FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile.

Somos una empresa especializada en mantención y reparación de freno hidráulico con más de 25 años de experiencia en servicio al cliente, garantizando un correcto funcionamiento del sistema de frenos de su vehículo.

Freno hidráulicoComo la mayoría de los frenos están accionados hidráulicamente, es bueno conocer de manera sencilla como funcionan. Como los líquidos no son comprimibles, cuando se ejerce una presión sobre ellos se forzarán a pasar a través de un tubo al interior de unos cilindros, donde estos harán que unos pistones actúen a una presión determinada y detengan un vehículo.

El freno hidráulico es, básicamente, un amplificador de la fuerza que el conductor aplica sobre el pedal que se transmite al sistema de frenos para detener las ruedas.

De manera que, el buen funcionamiento del sistema de freno hidráulico es para su auto, para usted y para los demás, la única forma de evitar accidentes. Mantenga siempre en perfecto estado los frenos, son su mejor aliado cuando conduce un vehículo en nuestras calles tan congestionadas.

Tenemos el mejor taller de frenos para la reparación y mantención de todo tipo de autos, contamos con un equipo altamente calificado para realizar cualquier trabajo en el sistema de freno hidráulico, con precisión, eficiencia y profesionalismo.

Déjenos atenderlo…traiga su vehículo a FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile, y reciba el mejor servicio en freno hidráulico, de disco o de tambor. Envíenos un email o llene el formulario con sus preguntas técnicas sobre cualquier sistema de frenos. Recibirá nuestra respuesta muy pronto.