El buen funcionamiento del sistema de frenos de su auto es indispensable para garantizar una frenada segura. Y para el mantenimiento adecuado de la bomba de freno, usted cuenta con los especialistas de FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile, líderes en reparación y mantención de frenos.

“La función de la bomba de freno es la de convertir o transformar la fuerza mecánica de la presión ejercida por el conductor del vehículo sobre el pedal del freno, en presión hidráulica”.

Bomba de FrenoLa bomba de freno puede cumplir con la función, siempre y cuando no contenga aire en la tubería y otros elementos que forman parte integral del sistema. La manera como se asegura la eliminación del aire que está contenido dentro del sistema de frenos, es conocido popularmente como “purga”.

Los frenos son un conjunto de partes que intervienen en el frenado y que tienen como función disminuir, o anular, de manera progresiva la velocidad, estabilizarla o inmovilizar un auto. Para que esto suceda de manera adecuada, el elemento que proporciona la energía necesaria para que la presión hidráulica ejerza la presión que va a detener el auto, es la bomba de freno.

Tenemos el taller de frenos con la maquinaria y herramienta necesaria para la reparación y mantenimiento del sistema de frenos, y el personal preparado para atender cada detalle cuidando de manera especial la calidad de un trabajo que le proporcione a cada cliente, tranquilidad y seguridad al conducir.

Lo esperamos en FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, para que conozca y empiece a disfrutar del mejor servicio especializado en instalación y reparación del sistema de frenos de su vehículo.

Si necesita mayor información, envíenos un email o llene el formulario de contacto con sus inquietudes sobre bomba de frenos y otros repuestos que tenemos a su disposición; con mucho gusto le mandaremos una respuesta completa por parte de uno de nuestros técnicos.