GARANTIZAR UNA FRENADA SEGURA ES LA FUNCION DEL SISTEMA DE FRENOS
ASEGURE LA MEJOR FRENADA DE SU AUTO CON UN BUEN MANTENIMIENTO DEL FRENO DE DISCO

EnFRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, no podemos dejar de recordar la importancia que tiene el sistema de frenos de su auto. Ofrecen la seguridad necesaria para usted y su familia, por lo que requieren ser revisados y  hacerles mantención periódica, ya sean freno de disco o freno de tambor, con sistema ABS o no, son su garantía para frenar correctamente su vehículo.

Freno de discoEn el caso del freno de disco, este sistema tiene unas partes que se desgastan por el uso normal y es indispensable cambiarlas, son las pastillas de freno; estas tienen una duración que varía de acuerdo con la calidad de los materiales y de no reponerlas a tiempo, tienden a rayar el disco haciendo un daño adicional.

Para una frenada pareja en cada rueda, el freno de disco también necesita que esté funcionando correctamente el sistema hidráulico, o de suministro del líquido de frenos, para que al aplicar el freno mediante el pedal, este fluya adecuadamente por los conductos y haga la presión necesaria sobre las pastillas para que puedan detener el vehículo.

Todas estas, y otras más que forman parte del freno de disco como las mordazas, sensores de desgaste, muelles, etc., las tenemos y reemplazamos profesionalmente en los talleres especializados con los más modernos equipos y el personal capacitado para realizar este trabajo.

Prestamos un servicio de gran calidad, suministro permanente de reopuestos para frenos de autos nacionales e importados, rapidez y atractivos precios que solo puede encontrar en FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile, los expertos en frenos!

Visite nuestras cómodas instalaciones y compruebe porque cada día tenemos más clientes satisfechos. Si lo prefiere, envíenos un email o llene el formulario de contacto y escriba sus preguntas sobre el freno de disco y otros sistemas de frenos y recibirá una respuesta clara y oportuna.