EL BUEN ESTADO DE LOS FRENOS DE SU AUTO
 ES SU MAYOR GARANTIA MIENTRAS CONDUCE

Y es verdad, todo puede fallar en un momento dado, “menos los frenos”, y es por eso que en FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, nos hemos dedicado durante los últimos 25 años a la instalación, mantención y reparación de frenos de automóviles.

FrenosContamos con equipos especializados para llevar a cabo cualquier tipo de arreglo que requiera este importantísimo sistema de su auto sin importar el tipo que sean: de disco, de tambor, frenos delanteros, traseros, sistema ABS.

Nuestro servicio de mantención de frenos cubre todas las áreas importantes del sistema, y tenemos la maquinaria especial para rectificación de discos, cambio de pastillas de freno, cambio de balatas y rectificado de tambores.

El personal de nuestro taller cuenta con la capacitación necesaria y la experiencia suficiente para darle un tratamiento especial, conscientes de la importancia que tiene para su seguridad y la de su familia, el buen estado y perfecto funcionamiento de su auto.

Tenemos el más amplio inventario de repuestos de las mejores marcas que incluyen: pastillas, balatas, bombas, discos, tambores, mordazas, muelles y demás elementos necesarios para atender cada solicitud de nuestros clientes.

NO DESCUIDE EL SISTEMA DE FRENOS DE SU AUTO
Y DEJE EN MANOS DE LOS EXPERTOS LA MANTENCION

Los estamos invitando a visitar las instalaciones de FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile, para que descubra la diferencia en atención y calidad en el trabajo de mantenimiento del sistema de frenos de su vehículo.

Para mayor información envíenos un email o contáctenos llenando el formulario de contacto con sus datos y preguntas sobre nuestros productos y servicios.