EVITE DAÑOS, ACCIDENTES Y FRENE SEGURO EN CADA MOMENTO
PONIENDO A SU AUTO PASTILLAS DE FRENOS DE CALIDAD

Para atender la creciente demanda de pastillas de frenos, FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, tiene a su disposición el más moderno taller de frenos y un amplio inventario de sistemas completos de frenos de disco y freno de tambor.

Pastillas de frenosPara que los frenos de disco funcionen correctamente se necesita tener en buen estado las pastillas de frenos; estas tienen varios requerimientos básicos para cumplir con su propósito específico de detener la marcha de un vehículo. Los más importantes serían:

  • Tener un coeficiente de fricción adecuado y estable a cualquier temperatura y presión.
  • Mantener un equilibrio entre resistencia al desgaste y abrasión.
  • Buena resistencia al choque.
  • Que el material absorba vibraciones y defectos de la parte con la que entra en contacto, el disco en este caso.

Para que se cumplan estos, y otros requerimientos, los fabricantes de pastillas de frenos se esfuerzan por conseguir cada vez, mejores materiales y formulaciones para cumplir las pruebas con éxito y alcanzar los resultados de calidad esperados.

Hoy en día, el sistema de frenos de la mayoría de los autos cuenta con una de sección de frenos de disco que utilizan pastillas de frenos, y otra de frenos de tambor que utilizan balatas de freno. En los vehículos de gama alta, tanto los frenos delanteros como los frenos traseros, son de disco.

El sistema de frenos es algo muy importante para garantizar la seguridad del auto y la de los pasajeros, por lo que reemplazar a tiempo las pastillas de frenos, es imprescindible para ese fin.

Por esa razón, deje en manos de los profesionales el cuidado de su sistema de frenos, visítenos, venga a FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile, y confíe su auto a los expertos en instalación y mantención de frenos.

Si tiene preguntas sobre nosotros y nuestros servicios, envíenos un email o llene el formulario de contacto con sus datos e inquietudes que le atenderemos con mucho gusto y a la mayor brevedad. Estamos para servirle… siempre!