ADQUIERA SOLO PRODUCTOS DE PRIMERA PARA SU AUTO,
SIENTA LA TRANQUILIDAD QUE LE BRINDAN PASTILLAS FRENOS DE CALIDAD,

Y… FRENE SEGURO!

Las pastillas frenos están especialmente diseñadas para ejercer una fuerza directa sobre los discos, produciendo la fricción necesaria para detener el vehículo en la menor distancia posible sin perder el control en ningún momento.

Pastillas FrenosComo se produce un desgaste por esa acción de frenado, las pastillas de freno deben ser cambiadas o reemplazadas regularmente. En ese momento, usted cuenta con una empresa de confianza y trayectoria reconocida en el mercado por su excelente taller de frenos: FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile.

¿Y como se sabe en que momento hay que reemplazar las pastillas frenos? Algunas tienen un sensor que manda una señal al tablero de instrumentos y alerta al conductor cuando es necesario hacerlo.

Otras en cambio, cuentan con un elemento de metal que hace sonar un ruido específico, un “chillido”, cuando están llegando al final de su vida útil haciendo saber que requieren de cambio.

No hay cosa más peligrosa que tener su auto con frenos deficientes, de manera que no deje que las pastillas frenos lleguen al extremo de desgaste, porque pretender alargar su vida útil, es poner en alto riesgo su propia vida, la de su familia y la de otras personas.

Potencia, comodidad, versatilidad, amplitud, economía de combustible, en fin muchas son las características que las personas buscan en un automóvil; sin embargo, la más importante ha sido, es y será siempre, la seguridad, y parte indispensable de su seguridad, es un buen sistema de frenos.

Ahorrar dinero en los frenos no tiene valor,  “usted muy bien lo sabe”.

Estamos siempre dispuestos a prestarle la mejor atención, somos FRENOS AUTORED, en Santiago, Chile, especialistas en arreglo y mantenimiento de frenos para todo tipo de vehículos.

Para mayor información puede comunicarse con nosotros a través de la línea telefónica, envíenos un email o contáctenos llenado el formulario con las preguntas que tenga sobre pastillas frenos y servicios que prestamos.