MANTENIENDO EN BUEN ESTADO EL SISTEMA DE  FRENOS
USTED GARANTIZA UNA FRENADA MUCHO MAS FIRME Y SEGURA

Porque recuerde, el buen estado del sistema de frenos de su vehículo, es primordial para su seguridad y la de su familia. Y en FRENOS AUTO RED, de Santiago, Chile, tenemos frenos de disco fabricados con materiales de la mejor calidad para todo tipo de automóviles.

Frenos de disco“Los frenos de disco son un dispositivo cuya función es detener o reducir la velocidad de rotación de una rueda”.

Normalmente están hechos de acero que va unido a la rueda o al eje; para detener las ruedas, utiliza pastillas que se presionan hidráulicamente contra los lados de cada disco, produciendo la fricción que hace que se frene.

Contamos con un gran equipo humano altamente calificado y con el mayor sentido de responsabilidad, para garantizar el trabajo de cambio, mantención y reparación de frenos de disco, hidráulicos y de tambor de su carro dentro del tiempo establecido, sin alterar la calidad sin poner en riesgo su seguridad.

Ponemos a su disposición el taller dotado con la maquinaria más avanzada para la atención de vehículos que requieran cambio de pastillas de frenos de disco y rectificación de discos por el desgaste que se produce por roce al frenar.

Para atenderlo de la manera adecuada, tenemos el más amplio inventario de repuestos para frenos de disco de todas las marcas de vehículos, y trabajamos siempre bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad, cumpliendo con las  especificaciones técnicas recomendadas por los distintos fabricantes.

CON SU SEGURIDAD NO SE JUEGA!
DEJE EN MANOS DE LOS EXPERTOS EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE FRENOS!

Queremos que forme parte del gran número de clientes satisfechos y lo estamos invitando a visitar las instalaciones de FRENOS AUTO RED, de Santiago, Chile, donde lo esperamos para atender cualquier necesidad que tenga de frenos.

Envíenos un email o llene el formulario de contacto con sus datos y las preguntas que tenga acerca de los frenos de disco y los servicios que prestamos. Le estaremos respondiendo muy pronto.