EL SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS ABS
ES UN ELEMENTO DE SEGURIDAD ADICIONAL EN EL VEHICULO

Conocido mundialmente como el sistema de frenos ABS, (Antilock Brake System, por sus siglas en inglés), es un sistema antibloqueo que  fue desarrollado en Alemania hacia 1936, y aunque se hicieron muchas pruebas durante varios años, solo fue posible ponerlo en práctica con la aparición de la electrónica digital.

Frenos ABSY desde hace más de 25 años, en FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, nos hemos especializado en la distribución, mantenimiento y reparación de frenos ABS, frenos de disco y frenos de tambor, trabajando siempre dentro de los más altos estándares de calidad y cumplimiento.

Pensando siempre en la seguridad de los pasajeros de aviones, camiones, motos y automóviles, el sistema de frenos ABS funciona en conjunto con el sistema tradicional y sirve para evitar el bloqueo de las ruedas al frenar.

Un sensor electrónico de revoluciones detecta en cada instante de la frenada si está a punto de bloquearse, y en caso de que así suceda, manda una orden que reduce la presión de frenado sobre esa rueda.

El sistema de frenos ABS mejora la seguridad de los autos porque disminuye la posibilidad de la pérdida de control en situaciones extremas, permite mantener el control sobre la dirección y detener el auto en menor distancia. Es decir, optimiza las funciones de estabilidad, dirección y recorrido en la parada.

Confíe la reparación de los frenos ABS y de todo tipo de frenos de su vehículo a los expertos, confíe en FRENOS AUTORED, de Santiago, Chile, donde trabajamos con la mayor eficiencia, calidad y los mejores precios del mercado.

Para mayor información lo invitamos a visitar nuestras instalaciones localizadas convenientemente. Si lo prefiere, envíenos un email o llene le formulario de contacto con sus datos y formule las inquietudes que considere acerca de frenos ABS y los servicios que prestamos. Muy pronto le responderemos.