MANTENGA SUS FRENOS HIDRAULICOS SIEMPRE FUNCIONANDO CON GRAN EFICIENCIA EN TIEMPO Y DISTANCIA MINIMOS, CON LOS SERVICIOS AUTOMOTRICES DE FRENOS AUTO RED EN CHILE!

Frenos HIDRAULICOSLos frenos son uno de los componentes más importantes de su vehículo, debido a su rol en desacelerar su velocidad y hacer posible detenerlo con gran presión.

La tecnología de frenos hidráulicos es un gran adelanto automotriz que permite un elevado rendimiento del sistema de frenos de su automóvil aprovechando los conceptos de presión de fluido como medio de transferencia de potencia.

Los frenos hidráulicos facilitan la regulación de la velocidad de su auto y frenado del motor, brindando mayor seguridad y evitando accidentes.

Los componentes principales de un sistema de frenos hidráulicos incluyen un rotor de disco sujeto a la rueda, balatas y un cilindro maestro, que hacen que el pistón presione las balatas en ambos lados del rotor, creando fricción y produciendo así un descenso de velocidad o que su auto se detenga.

En FRENOS AUTO RED de Santiago, Taller de Frenos líder en calidad, rapidez y precios en Chile, hemos reunido los mejor en maquinaría y repuestos para frenos, para la mantención y reparación de sus frenos hidráulicos con los beneficios de:

  • Mayor seguridad con la comprobación de sus frenos hidráulicos para un mejor control del movimiento de su vehículo
  • Estabilidad de frenado,  evitando desvíos de su trayectoria
  • Mayor durabilidad y menor desgaste del sistema de transmisión y llantas de su automóvil
  • Mayor eficiencia en la potencia de frenado, con el correcto mantenimiento y cambio de balatas de manera rápida y oportuna
  • Ahorros en costo de reparación de su automóvil o motocicleta, al obtener una mejor distribución de la carga de sus llantas con un frenado uniforme y controlado

… ver más detalle en nuestra sección Servicios Garantizados y Rápidos al Mejor Precio

En Frenos Auto Red de Santiago, Chile poseemos el conocimiento necesario, para el montaje de frenos y piezas, que conforman un sistema de frenos hidráulicos, asegurando su completa seguridad de conducir y la óptima repartición de fuerzas de frenado en todo tipo de condiciones (de especial importancia en casos de lluvia, nieve o granizo).

Envíenos un Email o Contáctenos para todas sus consultas sobre funcionamiento, mantención y reparación de frenos hidráulicos